Corrido “El Marino” extraido de El Blog del narco

Desconozco el nombre del autor, quien sea el dueño, tiene todo el derecho sobre el mismo.

Extraido de El Blog del Narco

“El Marino”

De Hummers mi caravana …
las ordenes estan dadas,
Los helicopteros vuelan
como si angeles fueran
desde el cielo me acompañan.

Los contras son ubicados…
hay que rodear el terreno
de seguro cargan cuernos
saquemos todos los fierros
no importa que seamos menos.

Tronaron las Barrett 50…
como tronaban cabezas,
querian besarme las botas
que perdonara sus vidas
que en sus hijitos pensara.

Todo salió a la perfeccion…
levantamos al mero patrón
de aquel lado nadie quedo
pues su destino asi lo dictó,
de nuestro lado hirieron a dos.

Yo y mi comando vamos a casa…
contenta me espera toda mi raza
la noche serena y tranquila se pasa
mis hijos, mi esposa felices me abrazan
mañana de nuevo a chingar a la lacra.

Por eso ahora les digo…
a ustedes sicaros pendejos
ya salganse de ese camino
confunden cuernos con huevos.
Saludos les manda un MARINO.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

