Asesinato de Marisela Escobedo!

Me es imposible pensar, reaccionar, son pocas las palabras que tengo para describir los acontecimientos en torno a la vida de angustia que vivió la señora Escobedo durante los últimos dos años, desde el asesinato de su hija Rubí, de 16 años, presuntamente a manos de la pareja sentimental de esta, Sergio Rafael Barraza Bocanegra.

El asesinato de Marisela Escobedo, recién hace dos días frente al palacio de gobierno de chihuahua, a indignado a todo el país… El presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, aun no se ha pronunciado al respecto.. ¿Me pregunto?… ¿Que espera?

Hoy leí El Diario de Juárez, sorprendentemente, me entero que los asesinos de Marisela Escobedo siguen activos. Quemaron el negocio maderero de quien fuese su compañero en vida, José Monje Marroquí, levantando al hermano del mismo, todo perpetrado por un grupo armado… ¿Y la policia que hace o piense?… !Si es que tienen capacidad de pensar, digo!

Lamentablemente, el cuerpo sin vida del hermano de José Monje, Manuel o Arturo Monje, también fue ejecutado…

La nota aquí: El Diario de Juárez

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Editorial, Noticias. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Asesinato de Marisela Escobedo!

  1. MEXICO ESTA PODRIDO POR LA CORRUPCION…..

    • sapitoro dijo:

      Asi es Jorge, definitivamente, México como modelo de nación ha fracasado…. es necesario replantear un nuevo México… Es necesario que resurja, que renazca… Un país que tenga nuevos valores, nuevas reglas, nuevas formas de vivir…

      Conozco un pueblo que desde que yo me acuerdo quiere que el gobierno todo se lo de… Y así como existe ese pueblo, hay cientos de ellos diseminados por todo el país, son parásitos. Pero el ejemplo lo ponen los políticos, el pueblo hace lo que ve…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s