RANGO Una agradable sorpresa

La película Rango®, al principio la esperé con escepticismo, creí que sería una más de las películas que semana a semana iluminan las carteleras del cine mundial, una historia de dibujos animados llevada al desierto, al viejo oeste, su personajes, los mismos habitantes de este desierto típico del suroeste de EEUU y el Norte, de México… ¡Esperen!… ¡Un momento!… ¿Dije México?… ¿Qué tiene que ver Rango con México?…

Bueno, los primero que me llamó la atención, en el poster de la película, un personaje con el típico sombrero mexicano, Después el nombre “Rango”, pensé para mis adentros, ese nombre se lo pidieron prestado a Durango

========== ¡¡¡SPOILERS!!!… ========== Inicio.>

Lea bajo su propio riesgo. Presione el texto con el botón derecho y arrastre para hacer visible el texto

Y tenía razón, cuando el camaleón- Personaje principal de la “trama” es interrogado por un villano, muy villano en el “Saloon”, le pregunta su nombre…. El camaleón, visiblemente turbado, baja los ojos y su mirada se posa en la botella de cactus que está en su mano, en ella se lee la inscripción – HECHO EN DURANGO” Su mano bloquea las dos primeras letras de la palabra “Durango”, dejando a la vista “RANGO”… Inmediatamente, toma ese nombre como propio para dirigirse a su interlocutor… Eh ahí el origen del nombre Rango®, y el porque yo aducía que se lo habían pedido prestado a “Durango”.

========== ¡¡¡SPOILERS!!!… ==========<Fin

Quienes decidieron no ver el “spoiler” anterior; los invito a ver la película a las salas de cine en su localidad…

La película, es bastante entretenida, no esperemos nada extraordinario, pero si mucha acción, algo de comedia y situaciones en donde nos hace reflexionar un poco acerca de lo que hacemos como sociedad, cuando el progreso se antepone ante la vida misma…

Espero que disfruten quienes decidan ir a ver esta película en las salas de cine o bien si deciden esperar a que salga en Blu-ray & DVD.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cine. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a RANGO Una agradable sorpresa

  1. sapitoro dijo:

    Una Grata Sorpresa indeed!!!

  2. grisislas dijo:

    Rangoooo me fascina, es tan graciosa y con muy buenas enseñanzas! John Logan fue muy inteligente al hacer este filme!! Está genial!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s