Email rápido al equipo de producción de EN CONTEXTO…

Como el correoE, nunca les llegó, o bien lo rechazaron, lo publico aquí:

ecEl Reportaje de La Bestia – En Contexto

Una nota tendenciosa…

Señor Luengas y equipo, no sean parciales por favor, cuando pasen una noticia o reportaje, hagan entrevistas a todas las partes involucradas, no se queden con lo que les dice una solo persona

Se equivocan:

  • Deberían de analizar antes de leer noticias…
  • Porque no dicen que los que secuestran son los mismos centroamericanos, en su mayoría. Porque eso no lo dicen?
  • Las maras, son las pandillas que roban y asesinan en el tren de México, conocida como “la bestia”.

  • Los conductores del tren se paran en ciertas partes porque estan amenazados, no porque estén coludidos… Digan que se detienen porque están amenazados; o se paran o los matan; o lo que es peor les matan a los familiares… Porque eso no dijo el tipo que entrevistaron, obvio, porque solo le quieren echar la culpa a México, el problema de la inmigración es de todos no solo de México.

  • Me he dado cuenta en los pocos días que veo su noticiero que son tendenciosos, como que quieren quedar bien con un segmento de la población, la centroamericana y la gente de México, que está en contra de Calderón…

  • Dan noticias sin bases, sin investigar a fondo, eso se llama parcialidad, y eso no es noticia, eso es “servilismo” o sea, digo lo que me conviene, para mis propios intereses o de cierto grupo o grupos en particular.

  • Hay que ir al lugar de los hechos, pregunte a las partes involucradas, eso es ser imparcial y objetivo, lo otro es servilismo, lo dije y lo repito. No es justo ser parciales como lo es el señor “Luengas” y su equipo de trabajo…

  • A este señor todo le hace daño, que si se hacen las cosas o si no se hacen, y lo malo es que, cuando se equivoca jamás se retracta, ¿Verdad? Se acuerda cuando generaliza, los mexicanos esto, los mexicanos lo otro, y cuando se sabe la realidad el ya ni toca el tema, el mejor ejemplo, cuando acuso a las leyes mexicanas de tratar de bloquear le exhibición del documental “Presunto Culpable”, sin siquiera investigar porque, después de supo que la Juez, lo hizo porque un testigo no había autorizado que se utilizara su imagen, hoy las autoridades han pedido a los productores que se difumine el rostro del mencionado testigo para proteger su integridad física, eso es también un derecho y se le tiene que respetar…

México está tratando de acabar con un mal heredado por mas de 70 años, y que sigue causando estragos en la sociedad. Calderón, quizá se equivocó al iniciar la guerra al crimen organizado sin tener en cuanta el alcance que tendría esta confrontación. Sin embargo, es encomiable porque es el único que esta dando la cara por el país, por la sociedad Mexicana en esta guerra contra el “narco”.

Mientras tanto, otros se la pasan solo criticando lo que se hace, lo malo es que se critica a medias, lo que conviene y desde la trinchera que os conviene.

Saludos

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Editorial. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Email rápido al equipo de producción de EN CONTEXTO…

  1. sapitoro dijo:

    El Sr. Luengas, si contestó de forma amable el comentario a travéz de facebook.

    Ficha Técnica
    Programa televisivo: En Contexto
    Que es: Un programa de noticias del canal 52 de la cadena Telemundo
    Emisión: Emitido de lunes a viernes a las 11:00 p.m.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s