La Leyenda continua. Jagvei contra los demonios del castillo de San Pablo

La Leyenda continua…

Jagvei contra los demonios del castillo de San Pablo

Parte I

Marzo 25 de 2012

El entrar al castillo por la parte de atrás, si el castillo que se encuentra al otro lado del arroyo, cruzando la hacienda del tunal, justo al lado del pedernal, existe un castillo demoniaco, en cuyos pasillos se asegura que habita un enviado del demonio, o quizás el mismo chamuco.

Por meses se han perdido infinidad de niños, jovencitos y jovencitas, se cree que las paredes del castillo los atrapan y sus cuerpecitos son usados para fertilizar las paredes de este castillo, puesto que de estas nacen diferentes tipos de plantas biogenéticas, que los demonios utilizan para alimentar a un pequeño ejercito de servidores de Satanás, que habitan en las penumbras de dicha edificación.

Decidido a acabar con aquella amenaza, yo, JAGVEI, decidí tomar mi espada y montar mi corcel, El 13 Leguas, así es, el trece leguas, pariente directo del 7 leguas de don Francisco Villa, hombre valeroso que lucharía encarnizadamente, algunas décadas después en contra de los caciques de la región.

Llegue al anochecer, después de recorrer el castillo en todo su exterior, planear una forma efectiva de poder entrar y tener un plan de fuga en caso extremo, decidí entrar por una puerta que se encuentra en la parte posterior de la antigua construcción, rompí una de las bisagras y la otra le quite el perno que la sostenía, abrí cautelosamente la enorme potraza, emparejándola tras entrar a uno de los pasillos, el cual apestaba a humedad, encierro y abandono, mis ojos tardaron unos momentos en acostumbrarse a la penumbra, mis oídos se agudizaron, después de todo no era lo mismo enfrentar a un Sapotoro, como la había hecho algunos años antes, saliendo triunfante y acabando con los deseos de esta raza de horrendos humanoides de esclavizar a los habitantes del Peñón Blanco.

Avancé con cautela, blandiendo mi reluciente y recién afilada espada, en mi cintura cargaba mi cerbatana, la cual utilizaba para atacar sigilosamente, los dardos previamente impregnados con una sustancia que cerraba la garganta del infeliz que recibía el pequeño dardo somnífero. La técnica y destreza para utilizar la cerbatana la adquirí en uno de estos viajes que hice al Tíbet, Kaliman, el legendario Hombre Increíble, me instruyó personalmente en el uso efectivo del mismo y me enseñó técnicas para crear mis propios sustancias somníferas, con la promesa de jamás utilizarlo para privar de la vida a alguien, algo que ha sido infinitamente difícil de cumplir, debido a la escalada de maldad en la humanidad. Aunque he cumplido la promesa de no arrebatarle la vida a un ser vivo, al menos con el uso de la cerbatana. Claro!… Nunca hablamos de quitarle la vida a demonios, si es que estos seres demoniacos se pueden clasificar como seres vivientes…

 

Continuará…

Autor: Johnny Destroyer, Arturo Rey, (JDJP Enterprises)
®Derechos Reservados (Sapotoro 1995) (JAGVEI 1995) (Kaliman: Tomado como referencia de la historieta de tiras de México de los años 70, los derechos le pertenecen a sus autores). El uso de parte o todo el contenido de esta narración deberá ser previamente autorizado para su uso en medios escrito o electrónicos, a menos que su uso no sea para obtener beneficios económicos y siempre que se le de el merito correspondiente al autor o autores

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Personal. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La Leyenda continua. Jagvei contra los demonios del castillo de San Pablo

  1. sapitoro dijo:

    Donde puedo leer la leyendo del Sapotoro y Jagvei, Sr. autor?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s