Feliz Año 2013

Feliz Año 2013

By: Sapitoro

Mis dedos torpes, mi nariz escurre, mis ojos lagrimean, mi cuerpo se agota rápidamente; pero no puedo dejar de escribir este corto deseo a todos los que conozco y a los que no. Un Feliz y Próspero Año 2013.

Postrado antes esta cama, viendo la pantalla de mi laptop incansable, mi compañera de batalla, al lado de mi. Mi Padre, estoico. Él, ve sus telenovelas, yo escribo estos buenos deseos para todos mis amigos, para mis hijos, mi mujer, mis nietos. Todos ellos lejos de mi en estas fechas tan especiales, sin embargo aclaro que algunos están lejos de mí por mi propia decisión, otros por circunstancias de la vida.

Este año, decidí dejar a mis hijos y a mi mujer para aventurarme a México, para ver, por un lado, si los noticiarios decían la verdad y es México tan inhóspito como lo pintan. Hasta el momento no vi nada fuera de lo normal, es mas hace 28 meses si había una verdadera guerra en estos lares que  me encuentro, hoy es relativamente calmo. Por otro lado necesitaba estar al lado de mi padre y mi madre y mis hermanos y mi “sobrinada”.

Dejé a mis hijos, los que tengo en California, y a mi mujer, para tratar de dividir mi tiempo entre mis hermanos, mis padres, mis otros hijos y mis nietos que tengo en México, pero por ahí dicen que “uno pone y Dios dispone”, y mis excesos y el cansancio hicieron mella en este cuerpo “cansado”, ansioso de descanso y me atacó una gripa que me tiró a la cama por tres días.

Pero eso no me impide el desearles un Feliz y Prospero Año Nuevo a todos mis hijos y a mis nietos, mi mujer, mis hermanos, mi “sobrinada” y por supuesto a todos mis amigos. Aquí incluyo a todos; los físicos, los “feisbukeros” y los que me leen en wordpress.com.

feliz 2013

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Feliz Año 2013

  1. my blog dijo:

    Hello, Neat post. There is a problem together with your website in internet explorer, might check this… IE still is the marketplace leader and a huge part of other people will omit your great writing because of this problem.

Responder

